martes, 27 de noviembre de 2007

Footjobs: Sexo con los pies

Un footjob (en inglés) es cuando alguien usa sus pies para masturbar a su compañero. Normalmente se trata de una mujer usando los pies para masturbar a un hombre, pero también es posible usar los pies para masturbar a una mujer. Masturbar con los pies es lo mismo que masturbar con las manos: se trata de una práctica sexual que carece los riesgos asociados con la penetración (por ejemplo, embarazos o enfermedades de transmisión sexual).

¿Dónde está el atractivo?
Muchos hombres tienen algún tipo de fetichismo por los pies - para ellos, los pies femeninos son muy atractivos. Cuando se combinan con la estimulación sexual a través de un footjob los resultados pueden ser muy explosivos. Por otra parte, la persona que realiza el footjob no recibe placer físico, pero puede estar satisfecha de haber proporcionado placer a su compañero.

Lo básico sobre footjobs
Hay varias maneras de masturbar a un hombre con los pies. Una de ellas es situar los pies en cada lado del pene y frotarlos hacia arriba y hacia abajo como si se estuviera masturbando con las manos. Otra es que el hombre sostenga los pies con sus manos y sitúe su pene entre ellos. En esta última situación el hombre controla la presión, el movimiento, etc., mientras que en la primera situación el control lo ejerce la mujer.

Para realizar un footjob lubrica el pene (o las suelas de tus pies) y sitúalo entre tus pies. Muévelos hacia arriba y hacia abajo. También puedes moverlos hacia adelante y hacia atrás como si quisieras hacer rodar una salchicha entre las suelas de tus pies. Este movimiento funciona muy bien si se realiza en la cabeza del pene. Pero ten cuidado de no realizar movimientos muy vigorosos. Es difícil controlar la presión que ejerces con los pies porque no tienes el mismo control que en los músculos de las manos. Quizás necesites tiempo para encontrar la velocidad y el ritmo adecuado, pero esto es lo mismo que sucede en la masturbación con las manos y el sexo con penetración. Solamente tienes que aprender cómo le gusta a tu compañero.

El hombre puede preferir coger tus pies con las manos, situar su pene entre ellos y moverse como si le estuviera haciendo el amor a tus pies. De esta forma él controla la presión y la velocidad del footjob, y normalmente se obtienen mejores resultados (y más rápidos). Esto puede ejecutarse fácilmente estando el hombre de pie o sentado. Otra posibilidad es que la mujer se siente detrás del hombre, le rodee con las piernas y le masturbe con los pies.

Realizar un footjob a una mujer es un poco más complicado. Básicamente se trata de usar tu pie, o los dedos del pie, para estimular el clítoris. Es posible penetrar la vagina con un dedo, con varios o incluso con todos en algunos casos. La mujer puede tumbarse y estirar las piernas mientras tu lubricas los dedos de tus pies y los sitúas sobre el clítoris. Haciendo movimientos circulares, hacia los lados, hacia arriba y hacia abajo se obtienen efectos muy parecidos a cuando se masturba con un dedo de la mano. Si lo deseas, puedes penetrar su vagina con (normalmente) el dedo gordo del pie.

Como se ha dicho, es recomendable utilizar algún lubricante, y puede ser aplicado a la suela de tus pies o en la persona que recibe el footjob. Sirven los mismos tipos de lubricantes que se utilizan para masturbar con las manos. También podría utilizarse vaselina. Pero ten en cuenta de que si utilizas vaselina y después planeas tener sexo con penetración usando un condón tendrás que limpiar toda la vaselina del pene, o de lo contrario el condón podría fallar.

Es muy importante que tus pies estén limpios y libres de piel seca que podría irritar la piel del pene o la zona del clítoris. Si mantienes tus pies con cuidado y con buena apariencia, serán más eróticos. En cambio, si tus pies no están cuidados pueden dejar de ser atractivos.

Antes de realizar un footjob es muy buena idea excitar a tu compañero con los pies. Puedes empezar por acariciarle con tus pies, paseándolos por a lo largo de su piernas y sobre la entrepierna. Si te parece bien, puedes permitir que tu compañero chupe o muerda los dedos de tus pies. Antes de que empieces a masturbarle con los pies podrías agarrar su pene entre el dedo gordo del pie y el siguiente. También tienes que decidir don va a eyacular tu compañero. ¿Le dejarás que se corra en tus pies? Si el está de pie o de rodillas haciéndole el amor a tus pies, ten cuidado con su eyaculación, pues si tiene una buena corrida el semen podría terminar en tu cara.

Haciendo tus pies más eróticos
Para una mujer que quiere conseguir que el aspecto visual de sus pies sea más excitante, hay varias cosas que se pueden hacer. Una de las mejores es pintar las uñas de los pies. Por alguna razón, muchos hombres sienten atracción por las uñas de los pies pintadas de rojo. Si sabes que a tu chico le gusta esto, sorpréndele un día pintándote las uñas y ofreciéndole un footjob con los pies suaves tras una pedicura.

También puedes considerar los adornos para el pie, como las tobilleras o anillos para los dedos, que ayudan a realizar la belleza del pie. Muchos hombres también sienten atracción por las medias, así que también podrías incluirlas en el juego. Sin embargo, ten en cuenta que las medias podrían ser irritantes para la piel del pene.

Conclusión
Aunque los footjobs pueden parecer "extraños" a mucha gente, solamente son otro juego sexual que puedes añadir a tu repertorio para hacer que el sexo sea excitante y añadir variedad a las cosas que puedes hacer con tu pareja. Si tu chico o chica siente atracción por los pies, le gustan los tuyos y quiere hacerles el amor, ¿por qué no dejarle? Después de todo, tener sexo con tus pies es una de las actividades sexuales más seguras que hay.

Traducción del texto original de Caitalin's Corner. An Owner's Manual for your Sexuality. http://www.caitlainscorner.com/content/view/500/55/. Acceso en noviembre 2007.

No hay comentarios: